Inauguración del curso de Postgrado de Comunicación Hipermedia

Por:  Mayveli Pares y Yanet Medina estudiantes de periodismo

Este lunes 17 de enero quedó inaugurado el curso de Postgrado de Comunicación Hipermedia para profesionales dominicanos en su cuarta edición. La bienvenida estuvo a cargo de Antonio Moltó, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

En la misma estuvieron presentes el Lic Adonis Subit, coordinador del evento; Ileana González, subdirectora docente ; Luis Arcos, subdirector administrativo y Dolores Fleites, coordinadora de la Cátedra de Nuevas Tecnologías de dicho Instituto.

Hasta el próximo viernes 21, los participantes contarán con un variado Programa, basado en la experiencia de cursos anteriores y centrado en el intercambio sobre los retos de la comunicación en la Web.

Entre los temas a tratar durante el encuentro destacan los puntos de giro y las principales trasformaciones en el contexto de la Web 2.0., las tendencias del periodismo ciudadano, así como el uso de las redes sociales en la comunicación y la comunicación política.


Prof Liliam Marrero

Participantes dominicanos

Inicio curso periodistas dominicanos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y Talleres, Postgrados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inauguración del curso de Postgrado de Comunicación Hipermedia

  1. Saludos cordiales y afectuoso al todo el personal del instituto, muchos recuerdos de la hermosa experiencia que vivi en el diplomado periodismo hipermedia.. Muchas bendiciones a todos quienes asisten a tan importante institucion..

  2. Valentin Sanchez. dijo:

    Gracias estimados profesores del Instituto de Periodismo internarnacional Jose Marti, de verdad para mi fue mas que un honor un privilegio el poder haber participado en este post-grado de Hipermedia, y a la vez poder conocer de su cultura y de lo hermoso que es la Habana Cuba, Dios les siga bendiciendo grandemente y que les de salud sobre todas las cosa, ya que con salud las demas cosas vendran a sus vidas por añadidura..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s