Inició el V Diplomado “Medios para comunicar el patrimonio”

Participantes y docentes del diplomado. (Foto tomada de Internet) (Fotos de Alexis Rodíguez, tomadas del sitio de Habana Radio)

El Aula Magna del Colegio Universitario de San Gerónimo de La Habana fue escenario este lunes 1 de junio en horas de la mañana, del acto de apertura del V Diplomado Internacional “Medios para Comunicar el Patrimonio”, acción académica organizada por el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” de la Unión de Periodistas de Cuba , la Oficina del Historiador de La Habana y la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO .

 La ceremonia estuvo presidida por el Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana; Olga Rufino, Oficial de Programa de la UNESCO; Belkis Pérez Cruz, vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba; Ariel Terrero Escalante, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí y Magda Resik Aguirre, directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de La Habana.

Ariel Terrero Escalante, director del InstitutoDurante tres semanas de intenso trabajo los participantes adquirirán nuevas herramientas para comunicar el patrimonio y se acercarán a las políticas que desarrolla la UNESCO en esta esfera.
La presencia de profesionales de varios países latinoamericanos propiciará la reflexión conjunta y el diálogo permanente para compartir las experiencias.

Anuncios

Acerca de Departamento de Comunicación

Centro docente para la capacitación y superación de los periodistas de Cuba y América Latina
Esta entrada fue publicada en Diplomados, Noticia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s