MIS PRIMEROS PÍXELES, el mundo delante de un lente infantil.

camara_digital_lego_9800_620x“Recuerden todos, lo más importante no es la cámara que tengas, sino el ojo del fotógrafo, ahí está la magia” (RM)

Este verano fue diferente. Tuve la oportunidad de acompañar a mi hijo en una experiencia singular,  que despertó una nueva pasión en su vida: la fotografía. El taller Primeros Píxeles, convocado por Círculo de Fotorreporteros de la Unión de Periodistas de Cuba y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, se convirtió en un espacio de cariño, originalidad, creatividad y sobre todo mucha profesionalidad.

“Mi sombra” Autor: Félix Daniel Sansó Alonso

“Mi sombra” Autor: Félix Daniel Sansó Alonso

Ayer mi FD me preguntó si no podíamos compartir sus fotos en internet, para que otros niños y niñas las viesen, y para que los profes, René  y Madelín estén orgullosos. !qué pregunta!

-FD: ¿y cómo las ponemos en Internet?
-Mami: haremos un blog con tus fotos y experiencias.
-FD: ¿mami, qué es un blog?
-Mami: un espacio para compartir fotos, escritos, lo que piensas sobre algo, tus recuerdos, en internet; y que todos lo vean, y puedan, además, darte su opinión.
-FD: !me gusta! eso me gusta!

Y así, como FD no puede tener correo, porque tiene solo 8 añitos, hicimos juntos este sencillo espacio, para que, desde hoy, él vaya creciendo…junto a su sueño de ser fotógrafo…

 (Tomado del blog https:// misprimerospixeles.wordpress.com/)
Acerca de Departamento de Comunicación

Centro docente para la capacitación y superación de los periodistas de Cuba y América Latina
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

