Llegó a buen término el curso de postgrado Periodismo Deportivo

Foto del grupo de los graduados del posgrado de Periodismo Deportivo (Foto: YAG)

Foto del grupo de los graduados del posgrado de Periodismo Deportivo (Foto: YAG)

Con la participación de periodistas de diferentes países de América Latina como: México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Cuba, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay llegó a buen término la undécima edición de Postgrado de Periodismo Deportivo en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.
Durante dos semanas de intensas jornadas se abordaron temas académicos como: Retos actuales en el Periodismo Deportivo, Macro habilidades lingüísticas,  Fotografía deportiva,  Comunicación y deporte, Las redes sociales y el deporte, Ética en el Periodismo deportivo, entre otros.

Un espacio enriquecedor de conocimientos fue también la presentación de muestras de los trabajos profesionales de cada participante, así como ejemplos de periodismo deportivo que se realiza en cada país representados en el curso, utilizados en los talleres de Nación y Periodismo .

Además pudieron compartir con directivos y especialistas del Laboratorio Antidoping de La Habana, adscripto al Instituto de Medicina Deportiva.

clausura deporte 2Con las evaluaciones finales y un intercambio entre docentes y directivos del instituto de Periodismo concluyó la edición de este curso de postgrado. Quedó abierta la invitación a profesionales de la prensa que abordan día a día el tema del periodismo deportivo a participar en un próximo curso en el 2017.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Postgrados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s