Fraterna Utpba de Argentina estrena nueva web

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba), de Argentina, ha estrenado un nuevo diseño para su sitio web, en su dirección http://www.utpba.org

Utpba

A partir de ahora los miles de compañeros y compañeras que día a día visitan y navegan por el sitio de la Utpba se encontrarán con un formato renovado, el mismo apunta a mejorar la experiencia de todos aquellos que buscan información sobre las diversas políticas que lleva adelante nuestra organización.

El sitio web adopta con este rediseño un formato que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea una pc, notebook, o una tablet, como así también haciendo mejor la navegación en los celulares de ultima generación.

El nuevo sitio permite acceder a noticias, notas de opinión y análisis, a revistas y publicaciones ya editadas por la Utpba, a nuevas galerías de fotos y a diversos materiales audiovisuales; contará además con un archivo digital de imágenes de la vida de la organización que se pondrá al servicio de los internautas.

La estructura presenta una portada con un bloque que contiene cinco notas relevantes y una columna de secciones de interés variados. La actualización del sitio será permanente y sus contenidos estarán también disponibles en las redes sociales.

Desde sus inicios, hace treinta años, la Utpba ha sido pionera en Argentina y en la región de América Latina en plantear la necesidad de crear y fortalecer la comunicación propia, y ahora da otro paso adelante.

En la ocasión, la Upec felicita a la fraternal organización gremial de los periodistas argentinos, un puntal en la lucha por un periodismo libre en Patrias libres, bastión de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) y de la solidaridad con Cuba, su pueblo y sus periodistas.

(Tomado del sitio Cubaperiodistas, cu)

Anuncios

Acerca de Departamento de Comunicación

Centro docente para la capacitación y superación de los periodistas de Cuba y América Latina
Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s