Honor y compromiso con Fidel en la Casa de la Prensa

pq2

Firma del libro de compromiso y tributo a Fidel en la Casa de la Prensa, sede de la Upec Nacional (Foto: Yoandry Avila Guerra)

Más de 250 personas han firmado hasta las cuatro de la tarde de este lunes, el libro de constancia para refrendar el concepto de Revolución expresado por el Comandante en Jefe el primero de mayo del 2000, aquí en la sede de la Upec Nacional, en la calle 23 esquina a I, en la capital cubana.

La Casa de la Prensa Cubana, engalanada con una muestra fotográfica de los más importantes fotorreporteros cubanos, acoge a trabajadores y vecinos de la zona en este acto de homenaje al líder de la Revolución.

Un total de 1 060 locales se habilitaron a lo largo del país en todos los municipios y Consejos Populares, para que la población pueda patentizar su decisión de continuar el legado histórico de Fidel.

Desde las nueve de la mañana de este lunes, trabajadores del gremio periodístico y vecinos del Vedado, acuden a la Casa de la Prensa para firmar el libro, el cual estará abierto al público hasta mañana martes a las doce del día.

A pesar de la tristeza que embarga a cada cubano, hombres y mujeres dan un paso al frente para reafirmar la vigencia de los ideales de la Revolución, al dejar estampada su firma como compromiso de continuar la obra emprendida por Fidel Castro el 26 de julio de 1953.

Fuente: http://www.cubaperiodistas.cu/

Anuncios

Acerca de Departamento de Comunicación

Centro docente para la capacitación y superación de los periodistas de Cuba y América Latina
Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s