Despidiendo el 2016

Culmina el 2016 y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM) aprovecha esta oportunidad para agradecer a quienes han contribuido con nuestra labor de superación, ayudándonos a cumplir nuestras metas. Entre diplomados, cursos de postgrado, talleres, seminarios, coloquios y otras jornadas, cada vez nos convertirnos en una institución más reconocida por nuestra contribución al incremento de la profesionalidad de la prensa y la eficacia del sistema de comunicación, tanto de periodistas cubanos como de América Latina, desarrollando al máximo recursos humanos y tecnológicos.feliz-2017

Ariel Terrero, director del centro de estudios se siente satisfecho del camino transitado por el IIPJM durante este año, aunque refirió que aún nos quedan muchas cosas por hacer. Resaltó entre los principales logros se encuentran el cumplimiento del programa docente y el completamiento de los equipos de trabajo.

Con la postal adjunta enviamos unas calurosas felicitaciones de fin de año y en particular les deseamos un próspero 2017. Invitándolos a transitar por un camino fortaleciendo la amistad, compartir ideas, trazarnos objetivos y a acompañarnos en una nueva jornada de superación con novedosas propuestas.

¡Feliz Año 2017!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s