Tendencias del Periodismo Deportivo

periodismo-deportivo02_pagina_1

La búsqueda de un acercamiento a las particularidades del lenguaje en la prensa deportiva, así como analizar las tendencias actuales del periodismo deportivo impreso, radial, televisivo y digital,  serán líneas de estudio que se propone el próximo curso de postgrado Periodismo Deportivo, que convoca el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), entre el 17 y 27 de abril de 2017.

El curso cuenta con un claustro de profesores entre los que figura el Dr Carlos Alberto González, presidente de la cátedra periodismo deportivo del IIPJM y Enrique Montesinos, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cuba y Vicepresidente de AIPS América.

El programa académico brindará a los estudiantes elementos de orden conceptual, metodológico y técnico que les permitan profundizar en el manejo de las técnicas, lenguajes y recursos de la comunicación en el campo de la temática deportiva, contribuyendo al perfeccionamiento de su labor como periodistas, realizadores o comentaristas de deporte. También se prevé el Taller “Nación y periodismo deportivo” dirigido al acercamiento a las particularidades de la profesión en cada país y al intercambio de experiencias entre los participantes.

El curso de postgrado internacional de Periodismo Deportivo servirá de espacio de enriquecimiento, permitiendo a profesionales de la comunicación en la rama deportiva hacer un periodismo a la altura de los tiempos que vive hoy América Latina.

Descargar: convocatoria-del-curso-de-postgrado-periodismo-deportivo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postgrados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s