A la espera del Diplomado Internacional Medios para Comunicar el Patrimonio

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana convocan al Diplomado Internacional de Medios para Comunicar el Patrimonio, que tendrá lugar del 29 de mayo al 16 de junio del 2017, con sede en el Colegio Universitario San Gerónimo.

El programa docente incluirá talleres impartidos por representantes de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura: UNESCO, propiciando un acercamiento de los cursantes al Patrimonio latinoamericano y caribeño, así como a peculiaridades y proyecciones en territorio nacional. Recorridos por los diferentes tipos de patrimonio: musical, fotográfico, natural, documental y científico predominarán.

Un competente colectivo de profesionales elevará el nivel del diplomado, temas obligados como qué guía seguir en la cobertura periodística del patrimonio y el seminario “Medios para Comunicar el Patrimonio” serán ejes centrales.

El ambiente de aprendizaje en las aulas se alternará con visitas guiadas por el Centro Histórico de la Ciudad de La Habana, entre ellas al Museo de la Real Fuerza con el objetivo de acercar a los participantes al Patrimonio Subacuático.

El diplomado concluirá con la presentación de trabajos finales por parte de los cursantes consistiendo en un taller de experiencias prácticas.

Descargar convocatoria: diplomado-medios-para-comunicar-el-patrimonio

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diplomados, Noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s