Cierre del Diplomado El discurso político contemporáneo

Con la presencia de Lic. Ariel Terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), MSc. Ileana González, vicedirectora docente del centro y Dr. Darío Machado representante del profesorado del Diplomado El discurso político contemporáneo se hizo un cierre de las fortalezas, debilidades y la proyección futura del postgrado. El aula Don Mariano del Instituto fue el espacio donde se realizó el debate.

La articulación entre todos los módulos fue reconocida por los cursantes. Se solicitó dar más protagonismo a temas radiales, de la web, así como más tiempo de diplomado para responder a la necesidad de tallerear de los periodistas cubanos.

Compartir, construir conocimientos y generar ideas fue lo que hicieron durante cinco módulos los catorce graduados que a decir del propio Terrero “obtuvieron herramientas necesarias para problematizar”. De este intercambio surge la propuesta de crear una cátedra de comunicación política en el IIPJM que transversalice estos contenidos desde la academia, donde cada año se realizan tesis de diploma sobre el análisis del discurso, hasta los decisores que muchos no comprenden la necesidad de que la comunicación política también varía y tiene que hacerlo sin perder la esencia.IMG_0356

Anuncios

Acerca de yanelyscomunicadoraiipjm

Gestora en Comunicación y Marketing del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM)
Esta entrada fue publicada en Diplomados, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s