Fotografía + Audiovisual: cerrando en franja verde

 

Safari fotográfico del taller Primeros Pixeles 2017, en el Parque Metrpolitano de La Habana (Foto: YAG)

Con un foto safari por el Parque Metropolitano de La Habana culminó el Curso de fotografía y video para niñas, niños y adolescentes Primeros píxeles, organizado este verano por la Unión de Periodistas de Cuba.

Allí los participantes no solo tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la semana de duración del curso, también recibieron detalles de la plantas y árboles que pueblan esta “franja verde” capitalina.

Especial interés mostraron por el jagüey tricentenario en el que integrantes del Movimiento 26 de Julio escondieron armas destinadas a apoyar la causa revolucionaria antes del triunfo de la Revolución, y ubicado en el Parque Almendares, uno de los cuatro complejos que conforman el área junto al Parque Forestal, los Jardines de la Tropical y los Jardines de la Polar.

Igualmente, los pequeños disfrutaron de un paseo en bote por el río Almendares y de las variadas ofertas gastronómicas que brinda el recinto a los visitantes.

Primeros píxeles, convocado por el Círculo de fotorreporteros y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de la Unión de Periodistas de Cuba, es una de las opciones que prepara la organización para la etapa estival. Está destinado a acercar a niñas, niños y adolescentes al mundo de la fotografía y el audiovisual, y que puedan desarrollar habilidades en torno a ello desde edades tempranas.

Tomado de Cubaperiodistas.cu

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s