Cuba examinará tendencias más contemporáneas de la investigación y del periodismo de datos

Entender y dominar prácticas de un periodismo que busca un acercamiento profundo a conflictos y realidades de alta complejidad e impacto social es la propuesta de la  Cátedra de Periodismo de Investigación Enrique de la Osa del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, para el curso de posgrado Periodismo de Investigación, convocado del 6 al  15 de noviembre de 2017.

El curso centrará el estudio en las herramientas jurídicas y tecnológicas, y de metodologías de trabajo con las fuentes, además de las buenas prácticas del periodismo de investigación, y de otras corrientes profesionales del llamado periodismo en profundidad, como el periodismo interpretativo y el periodismo de precisión. El encuentro propiciará el análisis de  tendencias más contemporáneas de la investigación y del periodismo de datos, corriente de relevancia creciente en la era del Big Data.

Las experiencias entre participantes en el ejercicio de la investigación periodística, adquiridas desde diferentes países, medios de comunicación y temáticas, enriquecerán los espacios de intercambio.

Descargar convocatoria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postgrados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s