Tendencias contemporáneas de la comunicación

Con la conducción de profesores del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana y de otros prestigiosos intelectuales, el curso de posgrado “Tendencias contemporáneas de la comunicación”, para directivos de prensa, asume objetivos que lo convierten en una de las acciones de superación más importantes del período. En respuesta a una necesidad reconocida durante el IX Congreso de la Upec, propone a los dirigentes de medios de prensa momentos de estudio y reflexión acerca del periodismo cubano y las tendencias y transformaciones de los medios de comunicación en el mundo.

A juzgar por las opiniones de los participantes en los cursos anteriores, que reconocieron el rigor y utilidad de las conferencias y talleres, proponemos su extensión a dirigentes de los medios de comunicación en medios territoriales y nacionales. Ampliaríamos así la obra desarrollada por el Instituto durante 34 años para renovar el conocimiento y la capacidad de nuestros periodistas.

Con un programa interdisciplinario de conferencias y talleres, el posgrado atiende esta vez, en particular, las necesidades de superación de profesionales que cumplen una misión protagónica en la lucha ideológica, que en la actual coyuntura política, interna y externa, adopta nuevos matices, relevancia e intensidad.

Descargar convocatoria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postgrados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s