En la mañana se realizó un intercambio evaluativo final donde los cursantes expusieron sus trabajos por equipos ante Maribel y Ariel Terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí; a lo que le siguió la entrega de diplomas, en la que también estuvo presente Ileana González, vicedirectora docente del centro. Les compartimos uno de estos trabajos, que en esta ocasión se trató de la historia de vida de una de las trabajadoras más antiguas de nuestra institución: Bertha Luis Álvarez Ramos.