Curso de Cortesía Telefónica para Personal Interno

_DSC8085Comenzó en el aula Don Mariano del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, el Curso de Cortesía Telefónica. Dirigido a personal de recepción, carpeta, secretarias y camareras; la actividad docente se inscribe dentro de las acciones de capacitación interna que está llevando a cabo este centro de superación de la Unión de Periodistas de Cuba.

Impartido por la profesora Marlen Galo del Centro de Capacitación del MINTUR para Artemisa, La Habana y Mayabeque; el encuentro inició en la mañana de ayer lunes 11 de mayo con una introducción a las técnicas comunicativas protocolares. Continuará los días 12, 13, 18 y 19 del mismo mes para cerrar con un trabajo final integrador organizado por equipos.

Para Nidia Caridad Hernández, Jefa de Alojamiento de La Residencia El Costillar de Rocinante “oportunidades como ésta resultan indispensables, pues a partir del conocimiento que pueda adquirir nuestro personal será es el servicio que vamos a darle a los clientes, que cada día crecen más”.

Acerca de yanelyscomunicadoraiipjm

Gestora en Comunicación y Marketing del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM)
Esta entrada fue publicada en Cursos y Talleres, Encuentro, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s