Sistematizar preceptos teóricos y prácticos acerca de la nueva radio

Con el objetivo de sistematizar preceptos teóricos y prácticos acerca de la nueva radio, el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, centro de superación de la Unión de Periodistas de Cuba, convoca al Curso de posgrado internacional La Nueva Radio, del 15 al 25 de octubre próximo.

Con una metodología participativa para evaluar el ejercicio de producción y edición de un contenido comunicativo de radio, el curso examinará cómo las formas convencionales de producir contenidos radiofónicos se reconfiguran en la era digital. Las nuevas tecnologías cambian las concepciones comunicacionales, al proponer otras maneras, lenguajes y soportes para contar historias.

El Instituto ofrece 8 becas para este curso, que cubren los siguientes gastos: programa académico, transportación desde y hasta el aeropuerto, hospedaje y alimentación durante los días que sesione el curso. Los becarios se alojarán en habitaciones dobles compartidas en la Residencia Estudiantil “El Costillar de Rocinante”, adjunta al Instituto.

Descargar convocatoria

Esta entrada fue publicada en Postgrados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s