Cuba ante el tablero de la economía mundial

Las inversiones extranjeras, las exportaciones y otros nexos con el capital externo ganan relevancia creciente en las estrategias de desarrollo de Cuba, aunque los resultados distan todavía de las metas planeadas. Por ambos motivos, aumentan la importancia y razón de ser del Seminario de Periodismo Económico que cada año realiza el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, para estudiar la compleja coyuntura exterior que enfrenta la economía cubana.

Del 1 al 5 de octubre próximo, el Seminario Ante el tablero de la economía mundial examinará tendencias del comercio exterior, las finanzas externas de Cuba, las inversiones extranjeras y su conexión con el resto de las políticas inversionistas del país, un mes antes de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018.

Con participación de destacados economistas, representantes de organismos gubernamentales y periodistas de experiencia, evaluará también el comportamiento de la economía en 2018, y debatirá sobre el rol de la comunicación pública en función de políticas económicas y comerciales, entre otros temas.

Los interesados pueden solicitar información a través de los correos comunicacion@iipjm.upec.cu, comunicacioniipjm@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Cursos y Talleres y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s