Concluye el Posgrado de Periodismo Deportivo

Por: Yanelys Hernández Cordero

IMG_3809Continuaron las exposiciones durante la mañana del viernes 3 de mayo en el teatro del Instituto Internacional de Periodismo José Martí. La diversidad de temas abordados, las iniciativas de algunos expositores, sumado a la evolución que los profesores de la cátedra de periodismo deportivo han podido apreciar durante los nueve días del posgrado, hicieron que todos los cursantes concluyeran la jornada con su título de culminación del curso.

Se entregaron tres volúmenes para continuar potenciando la superación en los cursantes y despertando nuevas inquietudes profesionales, uno de ellos consistió en una selección de lecturas sobre temas del curso a modo de sistematización.

Ileana González, vicedirectora de esta institución docente, durante la actividad de cierre convocó a los periodistas a compartir sus vivencias y opiniones para fortalecer el curso y en sentido general todos los servicios -académicos o no- que ofrece esta institución.

Los agradecimientos de los recién graduados ratificaron que el Instituto Internacional de Periodismo José Martí es un espacio excelente para encontrar y reencontrar el camino hacia la especialización periodística; en el caso particular del  Curso de Posgrado Internacional de Periodismo Deportivo de ofrecer herramientas provechosas para los próximos eventos y coberturas en este sentido.

IMG_3813

 

Acerca de yanelyscomunicadoraiipjm

Gestora en Comunicación y Marketing del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .